Rodillo Bkool Smart Air + simulador

23585

Nuevo

El rodillo Smart Air es lo ultimo de Bkool, un rodillo de transmisión directa con la ultima tecnología para ofrece una experiencia de ciclismo única, con una gran potencia y sensaciones muy realistas.

Más detalles

Ficha técnica

Ref. Proveedor AIRRETES
Código de Barras 8437012991309

Más

Características Rodillo BKOOL Smart Air

Analizamos algunas de las características por las que mas destaca este nuevo rodillo de Bkool respecto a sus competidores mas cercanos.

  • Potencia: Puede alcanzar hasta los 3000W de potencia reproduciendo así pendientes de hasta el 25%, lo que lo hace uno de los rodillos mas potentes del mercado.
  • Rocking system: Este sistema aporta un pequeño balanceo lateral al rodillo al pedalear, lo que ayuda y mejora al realismo simulando el balanceo de la bici cuando hacemos pedaleadas en sprint o subidas.
  • Inercia: Simula la inercia en las pendientes, consiguiendo un mayor realismo de simulación y un entrenamiento mas real con este rodillo inteligente.
  • Simulación: Como todos los rodillos Bkool la posibilidad de conectarlo con su propio simulador u otros similares lo hacen ideal para todo aquel ciclista que esta buscando un rodillo virtual para entrenar en interior. Podrás entrenar en miles de rutas pre-establecida, rodar por la carretera que quieras incluso acompañado de amigos desde cualquier parte del mundo.

Otros productos en esta categorías: