NAMEDSPORT PROACTIVE DETOX 60 CAPS Ver más grande

NAMED PROACTIVE DETOX 60 CAPS

Nuevo

ProActive Detox es una formulación innovadora basada en N-acetilcisteína, ácido alfa lipoico, extracto de cardo de leche, selenio y vitaminas antioxidantes, específicamente diseñadas para promover las funciones de purificación del cuerpo y para apoyar la función hepática.

Más detalles

27,44 €

Ficha técnica

Ref. Proveedor nssp152
Código de Barras 8054956341153

Más

ProActive Detox es particularmente útil durante los períodos de entrenamiento intenso o en el caso de una dieta alta en proteínas o el consumo excesivo de drogas y alcohol. La adición de vitamina C a la acción antioxidante también favorece la protección de las células del daño causado por el estrés oxidativo.

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES:

  • Absorción Rápida.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Con vitaminas.


- CÓMO: Recomendamos tomar 1 tableta al día.
- CUANDO: Antes.

  • Extracto de cardo mariano con alta titulación de silimarina (80%)
  • Alta concentración de ingredientes activos.
  • Formulación ideal en caso de dieta alta en proteínas y entrenamiento intenso.
  • Potente acción antioxidante.


Ingredientes: N-acetilcisteína, agente de carga: celulosa; Ácido alfa lipoico, cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) Frutas es tit. 80% en silimarina, vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: Droxipropilmetilcelulosa, talco, polietilenglicol; L-Selenometionina, Colorantes: Dióxido de titanio, complejos de clorol y clorados con cobre. SIN GLUTEN.
Tipo de producto: Suplementos de salud
Deportes: Ciclismo, Correr, Fitness, Culturismo, Triatlón, Natación


Advertencias: no exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pretenden ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No administrar a niños menores de tres años. Si está siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes antes de cualquier uso del producto, consulte a su médico. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo de conservación se refiere al producto correctamente almacenado, en un envase sin abrir.

Otros productos en esta categorías: