TRANSITION BACKPACK 2019 50l

23385

Nuevo

Si buscas una mochila en la que llevar todo lo necesario para tus competiciones o entrenamientos, este es tu accesorio. Una mochila modulable, que gracias a su sistema de capacidad ajustable permite aumentar su capacidad para que pueda ser utilizada en cualquier circunstancia. 

Más detalles

4 artículos

119,00 €

Ficha técnica

Ref. Proveedor JVANTT01

Más

Gracias a su nueva base plana, la mochila se mantiene recta al apoyarla bajo una superficie, perfecta para las transiciones y el vestuario. Incorpora un bolsillo para el casco y otro separado en la parte inferior, ideal para llevar el neopreno o las prendas mojadas. Además, su diseño favorece la ventilación en la espalda, para que se pueda utilizar cómodamente de camino a tus entrenamientos o competiciones. El compañero de carreras que estabas esperando.

MATERIAL

 

Tejido Principal: 100% Polyester; Paneles laterales: 100% Nylon.

 

 CONFORT

 

Los anchos tirantes acolchados y el soporte transpirable en la espalda evitan el contacto directo con la mochila, reduciendo así la sudoración.

 

CAPACIDAD

 

Además de sus 50L de capacidad, consta de diferentes bolsillos para guardar todo lo que puedas necesitar de forma independiente. Tus objetos personales se mantienen seguros, gracias a sus compartimentos revestidos.

Otros productos en esta categorías: