NUTRISPORT HYDRAZERO SPORT DRINK

Nuevo

NUTRISPORT SPORT DRINK, HYDRA ZERO.

Nuevo concepto de hidratación, aportando electrolitos, sin contenido calórico, y con un formato fácil de llevar y tomar allí dónde te encuentres. Hidrátate sin calorías y con más sabor, no sólo durante el ejercicio sino en tu día a día.

Más detalles

2 artículos

13,19 €

Ficha técnica

Ref. Proveedor 00495

Más

INGREDIENTES.

Complejo mineral (Citrato de sodio, Citrato de potasio, Cloruro de sodio, Fosfato de potasio, Acidulantes (Ácido cítrico y ácido málico), Aroma, Dextrina de maíz, Edulcorantes (Acesulfamo de potasio y Sucralosa), Cafeína anhidra (2,3%), Complejo vitamínico (Ácido L-Ascórbico, D-Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de piridoxina, Clorhidrato de tiamina, Cianocobalamina), Colorante (E-120, E-150, E-133, E-110, E-120).

MODO DE EMPLEO.

Tomar 1 stick a lo largo del día. Disolver 1 stick en una botella de agua (1L) para beber a lo largo de la jornada.

Tomar 1 stick durante el ejercicio físico. Disolver un stick en 1 bidón de agua (500 – 700 ml).

ADVERTENCIAS.

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sabor cola y red berries: Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (16,2 mg/100ml).

Otros productos en esta categorías: