226ERS HIGH ENERGY GEL BLACKCURRANT (ARANDANOS) Ver más grande

226ERS HIGH ENERGY GEL BLACKCURRANT (ARANDANOS)

Nuevo

Gel energético con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel. En tres sabores y con diferentes propiedades y características.

Más detalles

3,30 €

Más

High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

  • Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
  • Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.

Los aromas utilizados son naturales consiguiendo sabores realmente buenos:

  • Blackcurrant: con 1 g de BCAAs en proporción 8:1:1

INGREDIENTES

Agua, maltodextrina (maltodextrina DE15, dextrina cíclica altamente ramificada (cluster dextrin®), maltodextrina DE6), jarabe de glucosa de maíz, sacarosa, BCAA [L leucina, isoleucina, L-valina, aroma natural, reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cloruro de sodio, gelificantes (goma gellan), conservantes (sorbato de potasio), emulsionante (lecitina de girasol).

Otros productos en esta categorías: