% DTO SRM BIELA XX1 EAGLE BB30 GOLD DM 32D Ver más grande

SRM BIELA XX1 EAGLE BB30 GOLD DM 32D

Nuevo

Para ir un paso más allá en el desarrollo de la transmisión de plato único, SRAM presenta el pedalier X01 Eagle 12V. Se adapta a cualquier tipo de disciplina, con una marcha extra para ampliar las posibilidades de todos los pilotos que opten por esta solución. Casi totalmente de fibras de carbono, este pedalier es muy ligero, pero sin hacer concesiones a la rigidez del conjunto.

Más detalles

289,83 €

414,05 €

-30.003593236715%

Más

Este pedalier es el resultado de la evolución de generaciones de pedaliers SRAM, cuyas grandes bazas siempre han mostrado su valía conforme pasaba el tiempo. En este caso, el plato incorpora la tecnología X-SYNC 2 de la marca estadounidense, le proporciona unos dientes específicos para enganchar la cadena más rápido que los platos tradicionales. Y para mantener el nivel de rendimiento en los terrenos más embarrados, el plato dispone de zonas para eliminar el barro. Una verdadera ventaja para los pilotos que practican con cualquier tiempo meteorológico. Por último, al estar fabricado con carbono, junto con la transmisión Direct Mount, le convierte en uno de los pedaliers más ligeros y eficaces del mercado.

Información adicional

  • Tecnología de plato completamente nueva, especialmente desarrollada para la cadena y circuito Eagle
  • El plato X-SYNC 2 ofrece un rendimiento significativamente más silencioso y una durabilidad excepcional, la suciedad se elimina más fácilmente
  • diseño del brazo del cigüeñal especialmente desarrollado para el uso en campo traviesa y en senderos
  • Pedalier estándar: BB30/PF30 68-73mm

Otros productos en esta categorías: