Precio reducido Neopreno Orca OPENWATER (Niño) Ver más grande

Neopreno Orca OPENWATER (Niño)

Nuevo

Si buscas un neopreno de niño diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con una máxima visibilidad para nadar más seguro a un precio muy asequible. 

En stock / Entrega inmediata / Portes gratis

Más detalles

116,10 €

-10%

129,00 €

Más

  • La utilización del neopreno Yamamoto de 1,5 a 2,5 mm de espesor ofrece una gran libertad de movimientos en el agua mientras que el naranja neón de los brazos hace imposible que no destaques en el agua.

    LAS TECNOLOGÍAS

    •  

      YAMAMOTO

      La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

    •  

      39 CELL

      El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

    REVIEWS

    •  
      "Este es el neopreno que más nos llamó la atención, pero también el que más nos sorprendió por tratarse de una categoría de neopreno completamente nueva: el principiante para el que la seguridad es su mayor preocupación."
    •  
      "Incluso mojado el Open Water sigue brillando naranja fosforescente."
    •  
      "El neopreno Open Water proporciona visibilidad y seguridad una vez que se está en el agua."
    •  
      "A este precio, la relación calidad precio es increíble."
    •  
      "Hombros y brazos en naranja brillante y un gorro de natación del mismo color, hecho de neopreno, pueden ayudar a asegurar que los atletas - y sobre todo los más jóvenes - ya no sean pasados por alto en aguas abiertas."

Si tiens dudas, sobre tu talla, Orca te ayuda: Pincha aquí

http://orca.com/es-es/size/wetsuits/

otros productos de la misma categoría: