Un viaje de cuento - África (Salva Rodriguez) Ver más grande

Un viaje de cuento - África (Salva Rodriguez)

Nuevo

Es la narración de los primeros años de este viaje, 42.007 kilómetros recorridos en 800 días, con 6 pares de cubiertas gastadas, 138 pinchazos reparados, unos 200 kilos de arroz consumidos y cientos de buenos momentos entre amigos del camino. 

Producto en stock / Disponible en 24h

Más detalles

14,99 €

Más

Francisco Barreras en su blog de lecturas comenta:

A través de una sucesión de capítulos, que se corresponden con el paso de nuestro viajero por cada uno de los países africanos, Salva nos cuenta las experiencias que va degustando cada día, los problemas con su galeón (como llama a su bicicleta), los amigos que va haciendo en el camino, las costumbres de sus gentes, la hospitalidad del continente africano, sus ritos, sus animales, la comida, el agua, los días buenos y los no tan buenos, la aventura de conseguir los visados, el encanto de cualquier rincón olvidado, la dureza del desierto, las reflexiones que pasan por su cabeza y por su pluma.

Una pluma muy diestra, que nos presenta una prosa descriptiva con encanto, con múltiples metáforas, con descripciones que nos trasladan a cada lugar y nos invitan a viajar con él, con reflexiones personales que hacen tambalear nuestro acomodado mundo. Además salpica la segunda mitad del libro con algunos poemas preciosos, profundos que nacen de su profunda vivencia y nos regalan bonitos momentos.

En definitiva una lectura de descubrimiento, para viajar a otros mundos en las Antípodas del nuestro, una travesía de 800 días para paladear. Lo recomiendo encarecidamente. 

otros productos de la misma categoría: