Lista de productos por fabricante: Essax

Essax es una marca de sillines de bicicleta ubicada en la provincia de Alicante (España). Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma de poliuretano y piel, lo cual nos avala.

Ante todo, somos ciclistas que fabricamos para ciclistas. Es decir: hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo. Por ello, conocemos de primera mano las necesidades del usuario y las exigencias del sector.

Al ser fabricantes, controlamos la calidad en todas las fases de nuestro proceso de producción, desde el diseño, el desarrollo,  y la selección de las materias primas básicas, hasta la logística, llegando al último paso de fabricación, en el que todos nuestros sillines son montados y ensamblados a mano, uno a uno. Valoramos la organización y competitividad de todos nuestros departamentos, así como la calidad humana de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, y colaboradores.

SLIDER3

Nuestros sillines están presentes en varias de las más importantes pruebas del calendario internacional de la mano del equipo Profesional UCI Continental Pro, Caja Rural-Seguros RGA, así como en triatletas y ultra-fondistas de reconocido prestigio, como Sergio correa, Marina Damlaimcourt o Fran Vacas, y también en las más duras pruebas de montaña como la Titan Desert, o la Andalucia Bike Race de mano de los mejores raiders nacionales.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item