Protección de vinilo para el cuadro

vinilo

Nuevo

Lámina adhesiva transparente de protección anti-impacto de fácil aplicación. Está formulada especialmente contra el impacto de piedras sueltas y ralladuras de ramas, raices o rocas, asimismo también tiene una protección máxima contra los rayos ultravioleta.

Más detalles

14,95 €

Más

La resistencia de este material, lo hace ideal para su aplicación en cuadros de bicicleta, haciéndose imprescindible en cuadros de fibras compuestas. La fibra de carbono tiene una alta resistencia mecánica, sin embargo, es menos resistente a los impactos que el aluminio o el acero, proteger la superficie de las zonas más expuestas con Protectbike, puede ayudar a prevenir la aparición de golpes y fisuras producidas por los impactos de piedras.

Protectbike, es resistente al agua y a los agentes de limpieza, alcohol y disolventes 72 horas después de pegado.

Protectbike, tiene un grosor de 200 micras, lo que lo hace el producto más delgado que existe en el mercado para protección de cuadros y componentes de mountain bike, es transparente y brillante, se presenta adherida sobre un papel siliconado.

Protectbike, no lleva PVC, por lo que no se trata de una lámina vinílica, y tiene gran resistencia al cizallamiento, una vez colocada sobre el cuadro de la bicicleta, pasa totalmente inadvertida, formando parte de la propia decoración de tu bicicleta.

otros productos de la misma categoría: